OBRAS (Linea Arquitectura)

OBRAS (Linea Arquitectura)
VIVIENDAS, EMPRESAS, ETC, poseen vidrios.

Al colocarsele un Films de Control Solar ( hay distintos modelos, dependiendo la necesidad), produce un factor que se llama TOTAL de ENERGIA RECHAZADA, esto esta conformado por la energia rechazada por el vidrio, la absorvida y la que penetro, siempre que se coloque el Films adecuado teniendo en cuenta un analisis de varios factores, tendra beneficios de rechazo de luz, calor, UV, etc....


Lograra refractar los rayos solares infrarrojos, reduciendo la temperatura ambiente, generando importantes ahorros en los sistemas de aire acondicionado, entre otros aspectos...







No obstante con baja temperatura ambiente, los films reflejan los rayos infrarrojos interiores del espacio, reduciendo la pérdida de temperatura hacia el exterior con el consiguiente ahorro en calefacción.


Los Films de Control Solar están preparadas para evitar la decoloración de los materiales alcanzados por el sol, rechazando hasta el 99% de los dañinos rayos ultravioletas, prolongando así la vida útil de los muebles, alfombras, cortinas, etc.






También es novedoso la linea PRESTIGE para las vidrieras comerciales (lámina transparente), pues reduce, drásticamente el deterioro de los productos expuestos en ellas sin alterar la visibilidad de los mismo .









Se instalaron Laminas Espejadas de Control Solar en el 4to Piso del http://www.pilarpoint.com.ar/







Domicilio Particular en Zona de PILAR
(INSTALADO: FILMS DE CONTROL SOLAR POLARIZADO; RECHAZA 40% ENERGIA SOLAR + PRIVACIDAD + ESTETICA)













continuara....